Magnifica casa en acantilado en La Escala

Descripción

No se puede empezar a hablar de los pueblos, playas y la historia de la Costa Brava sin mencionar, en lugar preferencial y de privilegio, la vila de La Escala. Posiblemente el pueblo con mayor valor histórico y cultural del Ampurdan pues es en esta parte de la península ibérica donde llegaron las civilizaciones griega, fenicia y romana en primer lugar. Como testigo de esto, las ruinas de Ampúrias, el muelle griego y el mismo pueblo de Ampúrias, nos obligan a retroceder 2000 años para gozar de estos primeros asentamientos de las grandes civilizaciones de la historia.

Playas de fina arena, calitas de rocas con agua transparente y una zona de centro antiguo para pasear y gozar de la auténtica tranquilidad de la vida cotidiana de un típico pueblo de pescadores como La Escala

En medio de este marco, y observando desde la cima de una pequeña colina, tenemos esta joya de casa con espectaculares vistas del Golfo de Rosas, donde se puede observar a diario el espectáculo de colores del mar, olas rompiendo en las rocas y, a la vez, ver el Pirineo nevado al fondo del golfo, esperando que el sol nos sorprenda a última hora del día, con la mas espectacular puesta de sol imaginable.

Propiedad parcialmente reformada de 215m2 (ampliable en 135m2 mas), jardín de 1000m2 con porche, zona barbacoa y piscina. La tranquilidad que ofrece la zona, apartada de las aglomeraciones en verano, hacen que podamos describir esta propiedad como auténticamente exclusiva.

Características

Referencia:Casa en acantilado en la Escala
Provincia:Girona
Municipio:L'Escala
CP:
Zona:
Precio:1.490.000 €
Estado:Segunda mano
Tipo:vivienda
Subtipo:casa
Transacción:venta
Otros:
Tipos de casaindependiente
m2 contruidos215
nº dormitorios4
Plazas de garaje4
nº de baños2
Suelo
In/ExteriorExterior
Equipamiento
m2 útiles
Orientación
Agua caliente
Combustible agua
Calefacción
Tipo de calefacción
Aire acondicionado
Doble ventana
Contraventanas
Balcones
m2 terraza
Tipo de terraza
Antena parabólica

Contacto comercial

Nombre:Joan Ribera
Email:joanribera@serviotulio.com
Teléfono:626078054

Eficiencia energética

CertificadoEn tramitación