HOTEL EN VENTA EN CANARIAS

Descripción

Hotel de 4 estrellas en venta ubicado en Costa Calma, Isla de Fuerteventura España, uno de los principales enclaves turísticos de Fuerteventura. Se trata de un complejo que tiene 259 habitaciones: 214 dobles estándar, 10 DSU, 11 Duplex/Familiares y 24 Apartamentos. Todas completamente equipadas y con vista a las piscinas del complejo. Cuenta con bar, salón discoteca, restaurante principal, restaurante bar piscina, sala de reuniones, cancha deportiva, mini club, squash, gimnasio, parque infantil, 2 piscinas (1 de adultos y 1 de niños), parking, y sistemas de agua caliente sanitaria y piscinas completamente renovados en el año 2018 con maquinaria de alta eficiencia energética. En la Zona de servicio cuenta con: Lavandería, almacenes de lencería y pisos, comedor de personal, 2 cocinas, cuarto de maquinas, Aire Acondicionado, Cuarto de maquinas de calderas y bombeo de agua Cuarto de Electricidad y Grupo Electrógeno. Sala de maquinas de riego Sala de maquinas de piscina, Talleres y almacenes de servicio técnico.

El complejo fue construido en el año 2001 y renovado en el año 2020. Tiene una Superficie construida de 18.873,00 m2, sobre una parcela de 21.900 m2 y está ubicado en la zona de dunas a 900m de la playa, con unas vistas muy bonitas. El aeropuerto se encuentra a 60 kilómetros, y las conexiones con el mismo son muy buenas. El hotel esta próximo a el Oasis Park de Fuerteventura, un zoo con más de 3000 animales y con un extenso jardín botánico.

-La sociedad propietaria del hotel tiene un único propietario, de sobrada solvencia. La venta puede ser sólo del activo o de la sociedad, en cuyo caso puede incluirse o no un suelo hotelero situado en Lanzarote.

-Existe una hipoteca de 10 millones sobre el inmueble que se puede cancelar o subrogar.

Características

Referencia:HOTEL EN CANARIAS
Provincia:Las Palmas
Municipio:Pájara
CP:
Zona:
Precio:26.000.000 €
Estado:En buen estado
Tipo:-
Subtipo:-
Transacción:venta
Otros:

Contacto comercial

Nombre:Mª Cristina de Vilar
Email:cristinav@serviotulio.com
Teléfono:+34 636 95 73 50