FANTASTICO BAJO A ESTRENAR EN SANT GERVASI

Descripción

La distribución de este bajo es de aproximadamente 70 m2 de vivienda con cedula de habitabilidad. El inmueble está recién rehabilitado con acabados de alta gama , listo para estrenar.
El inmueble, en la planta baja con orientada sur este hacia el exterior, goza de luz natural durante prácticamente todo el día y tranquilidad en la zona alta de Barcelona. Adicionalmente, está situado muy cerca de la clínica Platón.
El apartamento posee un amplio salón comedor que da al exterior, dos dormitorios y dos baños, de los cuales uno está dispuesto en suite y exterior, con luz natural todo el día. La cocina es muy funcional al ser abierta y en forma de U y totalmente equipada con SILESTONE. El suelo es de parqué, carpintería de aluminio climalit TECHNAL.
En el barrio de Sant Gervasi-la Bonanova, prestigioso barrio residencial, al lado de la clínica Patón y bien comunicado, cerca de varias paradas de autobús y FGC, Muntaner y Plaza Molina. También dispone de mucha variedad de negocios, tiendas, supermercados a su alrededor. A 5 minutos de Via Augusta.

Características

ReferenciaTAVERN

ProvinciaBarcelona

MunicipioBarcelona

CP08006

ZonaSANT GERVASI -BONANOVA

Precio379.000 €

EstadoObra nueva

Tipo-

Subtipo-

Transacciónventa

Otros

Contacto comercial

NombreMª Cristina de Vilar

Emailcristinav@serviotulio.com

Teléfono+34 636 95 73 50