ESPECTACULAR CASA EN LA COSTA DEL MARESME

Descripción

PRECIO A CONSULTAR.

Se encuentra a la venta excepcional y confortable casa en la Costa del Maresme, en Sant Andreu de Llavaneres, una de las urbanizaciones más exclusivas del país y zona residencial por excelencia de Barcelona.

Es una finca de lujo con todas las comodidades, posee 6 habitaciones muy luminosas y 6 baños. Cuenta con fabulosas vistas al mar y una piscina exterior en su amplio terreno boscoso y ajardinado de  5816m2
La privacidad de la finca es muy buena, se encuentra colindante con un bosque, un torrente y una calle (no hay vecinos puerta con puerta)

La zona se caracteriza por poseer un microclima en el que se puede disfrutar de un clima suave durante todo el año. Cerca del inmueble hay varios puertos deportivos, variados campos de golf, de equitación, escuelas internacionales y gastronomía en variedad

Su proximidad a la ciudad de Barcelona ayuda a disfrutar de todo lo que su centro urbano ofrece: tiendas, ambiente cosmopolita y multicultural, cocina excepcional y tiendas gourmet, una gran variedad de actividades culturales y de ocio, una excelente infraestructura de salud, escuelas internacionales, buena conexión por carretera y transporte público.

Características

Referencia:ESPECTACULAR CASA EN LA COSTA DEL MARESME
Provincia:Barcelona
Municipio:Sant Andreu de Llavaneres
CP:
Zona:
Precio:5.500.000 €
Estado:En buen estado
Tipo:vivienda
Subtipo:casa
Transacción:venta
Otros:
Tipos de casaindependiente
m2 contruidos1506
nº dormitorios6
Plazas de garajeSI
nº de baños6
Suelo
In/Exterior
Equipamiento
m2 útiles
OrientaciónSUR/ESTE
Agua caliente
Combustible agua
Calefacción
Tipo de calefacción
Aire acondicionado
Doble ventana
Contraventanas
BalconesSI
m2 terraza
Tipo de terraza
Antena parabólica

Contacto comercial

Nombre:
Email:
Teléfono: