Alquiler de piso fantástico para 9 personas con Limpieza y gastos de Internet, luz y gas incluido.

Descripción

Acogedor apartamento muy amplio, completamente renovado y equipado que está ubicado en el distrito de la Eixample, muy cercano a Plaza Cataluña, Urquinaona y el Borne.

El piso reúne todo lo que una casa para estudiantes debería tener. Tiene 6 habitaciones, todas con Wi-Fi, muy independientes y equipadas, tres salas de estar, tres cocinas y tres baños. Puesto que precisa de tres salones y tres cocinas se da una situación esplendida que te permite pasar el rato con gente en las zonas comunes si te apetece socializar y también estar más tranquilo si se da el caso que necesitas tu espacio.

Las habitaciones son todas muy amplias de al menos 20m2 por lo que pueden ser de uso individual, usando una cama doble, o compartido con otro estudiante, poniendo dos camas individuales. Hay dos habitaciones simples y cuatro dobles (dos de las cuales tienen balcón y otra acceso a un patio interior privado) muy luminosas, con armarios y escritorio, las cocinas tienen todo el equipamiento necesario, el piso tiene aire acondicionado tanto frió como caliente en las zonas comunes.

El piso está situado en una zona inmejorable para estudiantes, en las inmediaciones hay muchas universidades, supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias, bancos y, sobre todo, muchos enlaces de transporte público; múltiples paradas de autobús, 2 paradas de metro además de conexión con ferrocarriles y tren. Caminando menos de 5 minutos ya estas conectado por alguna vía a cualquier punto de la ciudad e incluso a múltiples lugares de Cataluña.

Las paradas más cercanas son:

Paseo de Gracia:
L3Zona Universitària - Trinitat Nova
L2Paral•lel - Badalona Pompeu Fabra
L4La Pau - Trinitat Nova

Girona:
L4La Pau - Trinitat Nova

Se encuentra a 10 minutos caminando de puntos de encuentro muy populares en Barcelona como Plaza Cataluña o la Diagonal y a tan solo 5 de Paseo de Gracia y Plaza Urquinaona.

Queda libre a partir del 1 de mayo.

Características

Referencia:Piso Lluria
Provincia:Barcelona
Municipio:Barcelona
CP:
Zona:
Precio:5.900 €
Estado:En buen estado
Tipo:vivienda
Subtipo:piso
Transacción:alquiler
Otros:
Tipos de piso-
m2 contruidos
nº dormitorios
Plazas de garaje
nº de baños
Suelo
In/Exterior
Equipamiento
m2 útiles
Orientación
Agua caliente
Combustible agua
Calefacción
Tipo de calefacción
Aire acondicionado
Doble ventana
Contraventanas
Balcones
m2 terraza
Tipo de terraza
Antena parabólica

Contacto comercial

Nombre:Mª Cristina de Vilar
Email:cristinav@serviotulio.com
Teléfono:+34 636 95 73 50

Eficiencia energética

CertificadoEn tramitación