FANTÁSTICA CASA INDIANA FRENTE AL MARMAGNÍFICO PISO EN SANT GERVASIOBRA NUEVA – PISO EN VENTA AL LADO DE SAGRADA FAMILIAMANSIÓN EN MALLORCAPISO EN VENTA PASEO MARÍTIMO DE BARCELONAMAGNÍFICA OFICINA EN VENTA EN PLAZA URQUINAONAMASÍA EN VENTA EN SANTA CRISTINA D´AROFABULOSA MASÍA EN VENTA EN SAUSESPECTACULAR MASÍA REHABILITADA EN VENTAFABULOSA MASÍA REHABILITADA EN PALS

FANTÁSTICA CASA INDIANA FRENTE AL MAR

Se encuentra a la venta excepcional y confortable casa indiana en Vilassar de Mar, en la provincia de Barcelona. Es una casa fantástica y encantadora con construcción típica de 1900. Posee techos de 4mts de altura, espacios abiertos que cuentan con muchísimas posibilidades de distribución. Posee 6 habitaciones amplias y luminosas. Cuenta con 2 baños…
Leer más
690.000

MAGNÍFICO PISO EN SANT GERVASI

Se encuentra en venta fabuloso piso en el barrio de Sant Gervasi de la ciudad de Barcelona. Se trata de una zona tranquila con excelentes comunicaciones, muy residencial y con comercios. Posee 5 habitaciones muy luminosas y espaciosas. Tiene 3 baños completos. Además cuenta con un cuarto de servicio/ plancha y aseo de servicio. Posee…
Leer más
1.850.000

OBRA NUEVA – PISO EN VENTA AL LADO DE SAGRADA FAMILIA

A PUNTO DE FINALIZAR OBRA se encuentra en venta fabuloso piso ubicado en el barrio de L´Eixample de Barcelona. Se trata de un  exclusivo piso de obra nueva en un edificio totalmente rehabilitado, al lado de la Sagrada Familia. Cuenta con acabados de calidad y es muy luminoso. Es una zona con muy buena ubicación, cercano…
Leer más
545.000

MANSIÓN EN MALLORCA

SUPERFICIE TOTAL DE LA FINCA  7,777 m2 SUPERFICIE CONSTRUIDA  877 m2 Se encuentra a la venta fabulosa finca señorial ubicada en pleno barrio de la Bonanova, de Palma de Mallorca,  (Islas Baleares). El edificio principal fue construido en el año 1921 y las construcciones adyacentes son del siglo XX anteriores a 1956. La finca está…
Leer más
7.900.000

PISO EN VENTA PASEO MARÍTIMO DE BARCELONA

OPORTUNIDAD ÚNICA - PASEO MARÍTIMO DE BARCELONA AL LADO HOTEL ARTS Se encuentra en venta fabuloso piso con fibra óptica ubicado en el final del paseo marítimo de la ciudad de Barcelona. Se trata de una oportunidad única al ser un exclusivo piso completamente renovado (todo nuevo) y con acabados de calidad . El piso…
Leer más
498.000

MAGNÍFICA OFICINA EN VENTA EN PLAZA URQUINAONA

SUPERFICIE CONSTRUIDA 250 m2 SUPERFICIE ÚTIL 224,90 m2 ALTURA FORJADO 2,90m2 Se encuentra a la venta fabulosa oficina ubicada en Plaza Urquinaona. Se trata de una de las zonas más extraordinarias y mejor comunicadas de la ciudad de Barcelona. En la zona encontrará restaurantes, hoteles, tiendas de primeras marcas. La oficina es completamente diáfana, lo…
Leer más
1.200.000

MASÍA EN VENTA EN SANTA CRISTINA D´ARO

SUPERFICIE CONSTRUIDA  165, 71 m2 SUPERFICIE JARDÍN   118 m2 SUPERFICIE TERRAZA  12,63 m2 SUPERFICIE PORCHE C/ BARBACOA  24,14 m2 Masía de nueva construcción, en el centro de Santa Cristina de Aro, en una ubicación privilegiada con maravillosas vistas. Su inmejorable situación geográfica, envuelta por los macizos de las Gavarres y de les Cadiretes, ofrecen a…
Leer más
725.000

FABULOSA MASÍA EN VENTA EN SAUS

SUPERFICIE PARCELA                 1.001,23 m2 SUPERFICIE CONSTRUIDA             200,92 m2 SUPERFICIE VIVIENDA                    141,47 m2 SUPERFICIE PORCHE GARAJE        30,27 m2 SUPERFICIE PORCHE JARDÍN          24,15 m2 Obra nueva, se encuentra en la etapa final de construcción A la venta masía de nueva construcción ubicada en el municipio de Saus en la comarca del Alt Empordà. A 10 minutos de…
Leer más
775.000

ESPECTACULAR MASÍA REHABILITADA EN VENTA

SUPERFICIE VIVIENDA 217,5m2 SUPERFICIE PATIO 25,5 m2 PLANTA BAJA + 2 Se encuentran a la venta fabulosa masía rehabilitada, ubicada en l’Empordà, a tan sólo 4 kilómetros de las playas de la localidad de la Escala y de Empúries, y a escasos 50 kilómetros de la frontera con Francia. Pueblo típico en una pequeña colina,…
Leer más
575.000

FABULOSA MASÍA REHABILITADA EN PALS

Impresionante masía de dos viviendas, completamente rehabilitada y rediseñada, listas para entrar a vivir; ubicada en Baix Empordà, a tan sólo 3 kilómetros del mar y a pocos kilómetros de las localidades de Begur y Palafrugell. Con poco más de 2.800 habitantes, Pals cuenta con el pueblo medieval de Pals, Los Massos de Pals y…
Leer más
2.950.000