HOTEL EN VENTA EN CANARIASMARAVILLOSA MASIA EN VENTAMAGNIFICA CASA EN VENTA EN BARCELONAFABULOSO ÁTICO EN VENTA EN BARCELONAFABULOSO PISO EN VENTA EN DIAGONAL MARPISO A ESTRENAR EN POBLENOUMODERNO PISO EN PEDRALBESLOCAL EN ALQUILER EN BARCELONAPISO EN VENTA EN BARCELONAPISOS EN VENTA EN BARRIO DE SALAMANCA MADRID

HOTEL EN VENTA EN CANARIAS

Hotel de 4 estrellas en venta ubicado en Costa Calma, Isla de Fuerteventura España, uno de los principales enclaves turísticos de Fuerteventura. Se trata de un complejo que tiene 259 habitaciones: 214 dobles estándar, 10 DSU, 11 Duplex/Familiares y 24 Apartamentos. Todas completamente equipadas y con vista a las piscinas del complejo. Cuenta con bar,…
Leer más
26.000.000

MARAVILLOSA MASIA EN VENTA

Espectacular masía a la venta situada en las afueras de la localidad de Esparreguera, Baix Llobregat, provincia de Barcelona, entre les poblaciones d’Olesa de Montserrat, Abrera, Collbató y els Hostalets de Pierola. Se trata de una fabulosa finca rodeada de huertos y de zonas verdes, a tan sólo 1 km del centro del pueblo y…
Leer más
1.400.000

MAGNIFICA CASA EN VENTA EN BARCELONA

Se encuentra a la venta casa exclusiva situada en Vallcarca junto a la Ronda de Dalt. Se trata de una casa ideal para familia múltiple. Tiene cocina completamente nueva, salón comedor, ascensor, garaje para 6 coches, baño de cortesía, un fabuloso jardín de 200m con la posibilidad de hacer una piscina, cuenta con barbacoa y…
Leer más
1.400.000

FABULOSO ÁTICO EN VENTA EN BARCELONA

Excepcional ático de lujo en venta en pleno centro de la ciudad de Barcelona situado en una de las calles más famosas de la ciudad. Este fabuloso ático de lujo se encuentra a poca distancia de las principales atracciones, ​​como la zona del Harbour Front, las Ramblas con su emblemático mercado de la Boqueria, el…
Leer más
1.400.000

FABULOSO PISO EN VENTA EN DIAGONAL MAR

Se encuentra a la venta magnífico y familiar piso situado en la exclusiva zona residencial Diagonal Mar de la ciudad de Barcelona. Todos sus espacios son muy amplios y luminosos, posee una terraza perimetral de 48m2 que rodea la vivienda pudiéndose acceder a la misma desde todas las estancias. Cuenta con 4 dormitorios (1 en…
Leer más
1.650.000

PISO A ESTRENAR EN POBLENOU

Se encuentra a la venta magnífico y luminoso piso residencial en el distrito del Poblenou de la ciudad de Barcelona. Construido con materiales de alta calidad y fabulosos detalles de diseño. El piso se sitúa en una finca con fachada a 2 calles lo que le aporta una ventilación óptima en todos sus ambientes. Sus…
Leer más
690.000

MODERNO PISO EN PEDRALBES

Se encuentra a la venta fabuloso piso de lujo, parcialmente reformado, ubicado en el barrio de Pedralbes de la ciudad de Barcelona. El piso se sitúa en una tranquila calle residencial en una zona caracterizada por sus edificios ajardinados y su vida pausada. El piso cuenta con una superficie útil de 225 m2; 5 habitaciones…
Leer más
1.900.000

LOCAL EN ALQUILER EN BARCELONA

Local comercial amplio y luminoso en alquiler, situado en planta baja a pie de calle. El local se encuentra en una zona muy céntrica del barrio de “Les Corts” de la ciudad de Barcelona caracterizada por ser un área de muchos comercios, oficinas y viviendas. Se encuentra muy bien comunicado con los diferentes medios de…
Leer más
3.000

PISO EN VENTA EN BARCELONA

Espectacular apartamento con balcón. Situado en El Raval, en el centro y corazón de Barcelona. El piso ha sido completamente reformado, es muy acogedor y luminoso. Esta amoblado y cuenta con techos abovedados, suelos de parqué, nevera, horno y lavavajillas. Se encuentra en una 4ª planta, con amplias, tranquilas y agradables vistas. Situado a tan…
Leer más
260.000

PISOS EN VENTA EN BARRIO DE SALAMANCA MADRID

Se encuentran a la venta espectaculares pisos en la ciudad de Madrid, situados en uno de los barrios más exclusivos. Los pisos de diferentes tipologías han sido totalmente reformados y se encuentran listos para entrar a vivir. Todos tienen una luz espectacular en cada una de sus estancias y han sido diseñados con las más…
Leer más