CASA CHALET EN CALA MONTGOEDIFICIO EN VENTA CERCA A SAN ANTONILOCAL COMERCIAL EN LES CORTSEDIFICIO EN VENTA EN SANTSEDIFICIO CERCA A SAN JOANAPARTAMENTOS TURISTICOS EN EIXAMPLEEDIFICIO EN EL BORNMASÍA EN VENTA EN VILADASENSPiso en BalmesViviendas en calle Argenteria

CASA CHALET EN CALA MONTGO

A escasos 500 metros de Cala Montgó (l’Escala), en una urbanización donde la calma y la tranquilidad son la principal característica,  muy cerca de los caminos y senderos ideales para la práctica de senderismo y excursiones familiares en bicicleta y con muy poco paso de tráfico rodado, encontramos esta encantadora casa esquinera de 142m2, en…
Leer más
269.900

EDIFICIO EN VENTA CERCA A SAN ANTONI

Edificio situado en el centro de Barcelona, cerca a las zonas de San Antoni, Plaza Cataluña, y la Gran Vía Les Corts Catalanes. Promedio 10 pisos y locales. 3% de honorarios sobre el precio de venta.
Leer más
1.650.000

EDIFICIO CERCA A SAN JOAN

Edificio en perfectas condiciones, y excelente ubicación muy cerca a Paseo San Joan, a pocos minutos de la zona de Glories, y de la plaza Tetúan. Cuenta con ascensores, edificio distribuido entre locales y viviendas.
Leer más
17.500.000

EDIFICIO EN EL BORN

Edificio situado en la zona del Born en Barcelona, muy cerca al Arco del Triunfo y a la Plaza Urquinaona. Es una zona con los servicios cercanos que ofrece la ciudad, centros médicos, supermercados, bares, entre otros. Cuenta con buenas conexiones de transporte a toda la ciudad. Bonita finca totalmente rehabilitada, obra nueva, con ascensor.
Leer más
5.600.000

MASÍA EN VENTA EN VILADASENS

Entre las comarcas del Gironès y l’Empordà encontramos esta antigua rectoría; una masía recientemente restaurada con piscina y jadín, rodeada de naturaleza a tan solo 20 minutos de ciudades como Girona o Figueres; también a 20 minutos se encuentran las históricas playas de Sant Martí d’Empúries, Sant Pere Pescador, l’Escala y l’Estartit, mas campos de…
Leer más
650.000

Piso en Balmes

Gran oportunidad de inversión. Gran descuento a aplicar. Precio muy por debajo de mercado. Piso en calle Balmes, entre calles Pàdua y Copérnico, listo para entrar a vivir pero puede que se considere tener que hacer una actualización. Comodidad en comunicaciones, dispone de un gran salón con posibilidad de ampliarlo que da a la calle…
Leer más
720.000

Viviendas en calle Argenteria

Ubicado en calle Argentería, en una de las calles más turísticas y transitadas del barrio del Born de Barcelona, muy cerca a la Av. Laietana, a la Basílica de Santa María del Mar, a la catedral y a las Ramblas. Se trata de pisos en las 3 primeras plantas, que van desde 40m2 a 80…
Leer más
320.000