NAI Global Unlimited

Cristina de Vilar se une a NAI Global Unlimited

Cristina de Vilar, consultora inmobiliaria y financiera se ha unido a NAI Global Unlimited.

Tras una dilatada carrera dirigiendo negocios en sectores banca/seguros y legal lanzó hace 16 años SERVIO TULIO con el propósito de ser una de los brókers inmobiliarias en el sector Premium, líderes de la capital catalana y con operaciones en Madrid y otras ciudades europeas, por ejemplo, París. A lo largo de los años ha ido asumiendo nuevos retos y servicios como en el mercado Comercial.

Como miembro de Nai Global Unlimited, una de las compañías líderes de brokeraje especializadas en el segmento Commercial, su foco se centrará en transacciones de Sales and Lease Back de edificios, especialmente oficinas, ventas de edificios, suelos, Retail y Hospitality.

Como consultora se centrará en el asesoramiento para el desarrollo y compra de edificios, identificación para la compra de suelo de diferente uso, valoración de oportunidades de inversión y desinversión inmobiliario. El ámbito geográfico de actuación es Barcelona, Madrid, Luxemburgo, París y Estocolmo.

Cristina de Vilar está Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Tiene la certificación de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, formando parte de la Asociación de API en Barcelona. Formada en una de las principales escuelas de negocios internacionales como IESE Business School en la especialidad comercial.

"Ser miembro de NAI Global Unlimited facilitará a mis clientes tener unos recursos y accesos a nuevos mercados donde invertir y gestionar sus respectivos negocios, permitiéndome aportar valor que de otra forma no sería posible para consultores y asesores como yo," dijo Cristina de Vilar.

Con base en New York, Nai Global ofrece un amplio rango de servicios institucionales en el sector inmobiliario y Corporate, incluyendo servicios de intermediación, leasing y
gestión de propiedades e instalaciones, inversión en sector inmobiliario y en el mercado de capitales, servicios de due dilligence, consultoría en servicios logísticos y de asesoramiento.

In 2021, NAI Global ha lanzado NAI Global Unlimited, es un broker inmobiliario comercial para brokers individuales, para que puedan expandir su red y dar un mejor servicio a sus clientes en todo el mundo. La plataforma de NAI Global permite a los brokers tener una comunidad, flexibilidad y conectividad al alcance de la mano.

About NAI Global

NAI Global es una compañía de brokerage global en el sector inmobiliario comercial. Las oficinas de NAI Global son líderes en sus respectivos mercados y trabajan unidas para ofrecer a sus clientes soluciones excepcionales a sus necesidades en el inmobiliario comercial. Nai Global tiene más de 300 oficinas estratégicamente situadas a lo largo de Norte América, Sud América, Europa, Africa y Asia Pacific, con más de 5.100 profesionales locales, gestionando más de 333 Mill de metros cuadrados en propiedades y servicios. NAI Global cierra en transacciones inmobiliarias al final del año más de 20Bill$ en todo el mundo.

NAI Global ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios institucionales y Corporate, incluyendo servicios de intermediación, leasing, family offices services, servicios de gestión y administración de propiedades, asesoramiento en inversión tanto en el mercado inmobiliario como en el mercado de capitales, due diligence, consultoría en servicios logísticos y servicios de asesoramiento relacionados con ello.
Para más información visite: www.naiglobal.com